Tenemos Instagram!

Hola a todos! os informamos que hemos abierto una cuenta de instagram. Aquí iremos posteando fotos sobre intevenciones, animales desaparecidos y otras cosas sobre nuestros peludos. Podeis seguirnos como "veterinaria_altafulla"

ESTUPENDO A CUALQUIER EDAD, ¿EL SECRETO?

Nuestro gato siempre será nuestro pequeño pero, aunque dé la impresión de que el tiempo no pasa por él, es inevitable que viva cambios propios del envejecimiento.

A partir de los 7 años, el equivalente aproximado a 50 en el ser humano, se empiezan a producir los primeros cambios asociados a la edad, que se hacen evidentes a partir de los 10-12 años.

SALUD ARTICULAR EN LOS PERROS

¡Cómo nos gusta ver correr y jugar a nuestro perro incansablemente y cómo nos gustaría que esto fuera así siempre!

Sin embargo, como ser vivo que es, nuestro perro pude tener algún problema de movilidad a lo largo de su vida, por ejemplo, debido a un traumatismo.

Vómitos frecuentes en los perros

Para los perros, vomitar es un mecanismo de defensa natural y bastante habitual. Sólo en casos concretos hay motivo para la preocupación.

vomito perros1

En muchas conversaciones de gente que tiene perro es común oír a los más novatos lo preocupados que están porque su mascota vomitó sin motivo horas antes. Yo misma he sido una de esas novatas y he pasado por disgustos cercanos a la histeria cuando mi perra, siendo una pletórica cachorra, llena de energía y salud, vomitaba por un atracón en una cena familiar navideña o por un empacho de palos durante un inocente paseo campestre.

¿Porqué se escapan los gatos?

Los gatos suelen aprovechar su ocasión para escapar aunque sean felices en sus casas. Y siempre querrán volver.

gatos escapistas 1

Cuando ya tienes asimilado que tu gato y tu hogar son uno, que él ha hecho suyo tu sofá, que duerme quince horas al día y dedica tres a acicalarse, que se ha hecho dueño del entorno que comparte contigo permitiendo, eso sí, que disfrutes del placer de acariciarlo y hacerle cosquillas en la papada, cuando ves, en definitiva, que tu minino se siente el rey de tu casa porque no hay nada que le guste más que retozar en ella, un día va y se escapa. Lo más seguro es que acabe volviendo en el mismo día pero ese tiempo te parecerá eterno.

Image

Altafulla

Plaza dels Boters 4D - Altafulla

977 65 29 08